lunes, 24 de agosto de 2009

Tempo cap 1 (3)

Las sorpresas aún no habían terminado, si hubiera sabido que me esperaba me hubiera quedado en el baño hasta la hora de irnos. Maldito destino y maldita casualidad. Cuando abría la puerta alguien sonreía al otro lado hablando con alguien, fue entonces cuando yo salía y el entraba y casi me quedo sin rostro… Y ahí estaba él. Tan delgado y guapo como siempre. Nuestra cara fue la misma al vernos, a lo lejos pude ver como Carla me miraba preocupada…

- Lo siento.- dije, y salí rápido para tener que evitar mantener alguna clase de conversación incoherente en aquel preciso instante.

Si dijo algo, no lo sé, antes de que pudiera contestarme ya me encontraba en la cocina; me serví dos tequilas los cuales bebí casi sin respirar… Entonces fue cuando alguien dijo:

- Por cómo te has bebido el tequila juraría que has visto un fantasma.- Me gire, era una muchacha alta de pelo rubio rizado; aunque no tenía un cuerpo escultural la ropa que llevaba la favorecía demasiado.-
- Lo siento, es que tenia sed.- Sonreí.- Lo cierto es que hace demasiado que no bebo.
- Ay! Que tonta, no me presentado. Soy Andrea….- Se acerco para darme dos besos.
- Encantada.- No había terminado de balbucear la palabra cuando alguien desde la puerta se acerco y le dijo:
- Cariño, te llama Carla.- No podía ser, era la voz de él, y Carla llamaba a esta chica?, no lo entendía.-
- Ah vale!!! Encanta guapa.- Dijo Andrea mientras salía por la puerta y le daba un beso en la mejilla a él.
Yo me disponía a hacer lo mismo cuando me intercepto, tanto con la mirada como con su cuerpo, me quede allí, en aquella habitación, dándole la espalda y terminándome de servir otro tequila con lima. Volví a intentar a escaparme de aquella habitación, cuando esta vez me sujeto el brazo y me dio la vuelta…

2 comentarios:

Marta dijo...

Holaa!!

Buena entrada.

Bueno ya estoy aqui de nuevo.

Acabo de postear besos.

Jess dijo...

Acabo de ver el comentario que me has dejado en mi blog. Muchas gracias por seguirme.
De ahora en adelante yo también te sigo. He leido las dos ultimas entradas que has posteado, y me gusta mucho la forma en la que escribes y como desarrollas los echos. En cuanto pueda, empezaré a leermela desde el principio.
Un saludo y besitos