sábado, 5 de septiembre de 2009

Tempo cap 1 (6)

- Hola… .- se quedo en silencio esperando que contestara, en serio pensaba que iba contestar?.- ¿que tal esta?, no piensas decir nada?.
- ¿Que haces aquí?.- mi voz sonaba desganada.- estoy esperando a Carla para comer con ella, asi que por favor vete, que no he terminado de preparar la comida. No me apetece hablar, Andrés.
- Ya sé que has estas esperando a Carla, de hecho en realidad soy yo a quien esperas. – debió ver la expresión que tenia, porque acto seguido dijo.- Por favor Silvia, no cierres la puerta, escúchame…
- No deberías de estar aquí y lo sabes; y yo no quiero que estés aquí.- dije cortantemente.- Cuando vea a Carla voy a matarla…

O no, otra vez esa sensación el brusco palpitar de mi corazón… intente serenarme, pero ahora empezaba el dolor en el pecho… aumentaba por momentos… Otro maldito ataque de ansiedad… es que no podía irse y dejarme tranquila….

- Cuál es el problema.
- Dios Andrés!!! No hay ningún problema, solo quiero estar sola. –

Le grite, no podía evitarlo, el ataque de ansiedad era cada vez más fuerte…Necesitaba sentarme o algo, no podía mantenerme de pie…

- Pero Silvia, es que no lo entiendo, que te pasa.- dijo preocupado.

Era normal que estuviera preocupado, nunca le había hablado así, nunca le había gritado, solo existió un único enfado entre nosotros, y aun así, no fui capaz de gritarle. En ese momento me apreté el brazo contra el estomago, me doblegue, no aguantaba más este ataque de ansiedad, estaba siendo demasiado fuerte…

- Por favor, márchate….- dije ya sollozando, - Por favor…

Estaba a punto de caerme, cuando él se acerco y me cogió y me abrazó contra sí mismo, solo sentí ese momento…porque luego, ese momento, se desvaneció…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue escribiendo :)
:O se quedo muy emocionante!!!
\(*.*)/

Lola dijo...

me encanta tu blog

Acuarius dijo...

un saludo lumínico de esos que aunque uno se desvanezca...
permanece

Morgana dijo...

dioss creo q me dio a mi tambien un ataqe de ansiedad mientras leia!! publica xrnto!! :P bss!

Maria Bel dijo...

Me encanta :)

|*|criscreative|*| dijo...

Me encanta a mí también! Me hago tu seguidora!
BSS

Leire dijo...

Muy bueno este capítulo, aunque la última frase me ha dado lástima.
Y poco más y a mí también me da un ataque de ansiedad, jaja
Un beso muy fuerte guapa