domingo, 13 de junio de 2010

Premio 2:


Las instrucciones del premio son: tienes que agradecerlo a quien te lo dio, dárselo a 10 blogs que sigas, decir 10 cosas interesantes de ti y como nació tu blog!!

En primer lugar, agradecer a MySoul por darme este premio y considerar que lo merece. Muchas gracias... Eres un sol!!!

10 Cosas sobre mi:
1. Perdi mi gran risa hace bastante tiempo.
2. Ame locamente a alguien que fue especial.
3.Tengo dos angeles guardianes que velan por mi todos los dias.
4. A mis 25 años tengo soy Licenciada en Derecho y tengo un master en Comercio Internacional.
5. Me encantan los niños.
6. Soy bastante seria.
7. Soy leal y adoro a mis buenos amigos.
8. Confio poco en las personas...
9. Me encantaria conocer Egipto.
10. Este ha sido sin duda uno de los mejores años de mi vida.

¿Como nacio mi blog?
Lo cierto es que nacio hace bastante tiempo... siempre me ha gustado escribir relatos y y poner algo autobiografico en ellos... Es dificil de explicar.

Premios:
1. Pensando en ti otra vez.
2. Sin miedo a Soñar.
3. Mas allá de la edad.
4. Gritos de tristeza.
5. Sacrificios.
6. No puedo enamorarme de ti.
7. Deseo de cosas imposibles.
8. Reloj de arena.
9. El secreto de Tanya.
10. Triste Despedida.



No hay comentarios: