viernes, 25 de noviembre de 2011

Un alto en el camino...

Estimados Blogueros,


Lamento haber pasado tanto tiempo ausente, sin que tuvierais noticias mias, y sin seguir subiendo los capitulos de TEMPO. Lo cierto es que estos ultimos meses han sido algo caoticos, el trabajo en el despacho no me da tiempo para nada... y como soy una persona ávida por adquirir formación y seguir creciendo como persona, estoy haciendo varios cursos para complementar mi formación adquirida, tanto en la carrera, como en el master... Es esta la razón de tal ausencia.


Además, entre tanto trajin, perdi mi novela,y afortunadamente, hace poco que la recupere, solo espero que tengais la paciencia para que yo pueda re-repasarla y volver a hablaros de la vida de Silvia y Arhen... reiniciar la historia en el punto donde lo deje, y terminar de dejar que las musas se instalen nuevamente en mi mente (y me ayuden a escribir, algo más que no sean demandas de divorcio, ejecuciones o vicios de construcción).


Os prometo, y esta vez, es de verdad, que en breve, estaré de vuelta por este blog y volveré a intentar que disfruteis leyendo esta novela, tanto como yo he disfrutado y espero seguir disfrutando, escribiendola.


Un besazo enorme!

Rocío

2 comentarios:

Maria Bel dijo...

¡Al fin das señales de vida!
Yo siempre seré fiel a tu historia, espero que te vengan tus queridas musas y publiques pronto ^^

kristina Pomboza dijo...

Hola formo parte del club de las escritoras, FELICIDADES!!! te has ganado el Premio Dardos, por favor pasa por mi blog, un abrazo :)
http://krisbet-letras.blogspot.com/