martes, 17 de febrero de 2009

Como cada 16 de febrero



Como cada 16 de febrero, de cada año, esperé desde la primera hasta la ultima hora del dia a que lo hicieras... Como cada año deseé que cada pitido del movil fuera un mensaje tuyo. Como cada año desde hace cinco deseé al soplar las velas que el proximo año te acuerdes.


Como cada 16 de febrero, deseé que te acordaras por un momento que "supuestamente" fui alguien especial en tu vida, porque a diferencia, yo si que agradezco esos pequeños detalles.Como cada 16 de febrero, mi deseo del año anterior no se cumplio, y así me quedé, esperando algo que, posiblemente, nunca llegará.Como cada año desde hace cinco fingí que no me importaba tu ausencia, fingí que tu recuerdo hacia mi era algo que no necesitaba.


Ayer, como cada 16 de febrero de los proximos años, al soplar las velas, desee que el proximo año, te acuerdes; que el proximo año si, tengas el valor para decir tan solo, delante de un espacio en blanco FELIZ DIA. Ayer, como cada 16 de febrero, deseé como en la cancion esa que prometas en mi dia especial encender una vela y soplarla por mi...


Yo, como cada 26 de septiembre, haré un hueco en mi dia para acordarme de ti, y te soplare la vela, porque yo reconceré siempre que fuiste importante. Porque yo ya me canse del orgullo, del odio.Porque ayer, como cada 16 de febrero, desde la primera hasta la ultima hora del dia, desee que dejaras a un lado el orgullo, que fingieras que te importe... pero ayer, como cada 16 de febrero desde hace cinco años, me quede esperando.

No hay comentarios: