miércoles, 11 de febrero de 2009

No hay



Cual es el motivo por el que las cosas tienen que ir mal? Cual es el motivo para sentirse desesperada, angustiada, y cabreada? Donde estan las razones para las cosas que suceden? Porque si todo parece que va bien se estropea.... Porque con 24 años hay que dar explicaciones cuando con 17 no se dan?


Porque empiezo a cansarme lentamente, y ya no hay lagrimas, y no hay ganas para seguir adelante o luchar. Si esperas las cosas funcionar durante mucho tiempo y no consigues que lo hagan, para que seguir con ello? Porque me siento inservible, invisible, incomoda...Porque la chica que empezo la carrera y la que la terminará, aunque son fisicamente iguales, ya no son la misma. No se en que momento pasó.


Y lo siento, pero a mi, ya no me vale la pena luchar, no me vale la pena seguir adelante... Para que si no hay nadie orgulloso de ti? Para que si no hay una sonrisa?Ya me da igual todo, se perdio la ilusión, el sentimiento, las ganas...Se perdió la FE. Es que no me siento especial, no hay "gracias", ni regalos de cumpleaños, ni risas...

No hay comentarios: