
Anoche hable de corazones rotos. De quien entregará emociones, de tiritas para corazones partidos. De emociones que aún afloran, de lagrimas para sentimientos escondidos. Anoche hable de corazones rotos, de corazones hechos añicos, de como recuperarlos. Hable del mío, de como aún está resquebrajado,de como aún lleva las tiritas... de las heridas que aún no han curado. De los sueños que no volverán. Anoche hable de los te quieros que aún causan heridas.
Anoche hable de iniciales, de nombres que es mejor no recordar. De las fotos que se encuentran escondidas en algún cajon, en alguna memoria. Anoche hable de nombres entralazados, de historias con finales, pero no felices. Hable de cuando la mente queda a una hora determinada con los recuerdos en el salon... Hable de como donde había fuego siempre quedan cenizas. Hable de como fuimos; lo que fuimos. De angeles caidos que perdieron la sonrisa. De angeles caidos que perdieron sus alas, que olvidaron las ganas de volar.
Anoche hable de corazones rotos. De las cenizas, de los recuerdos. De tu corazón, del mio. De como aún gastamos tiritas. De como aún, a pesar del tiempo, te hecha de menos.