domingo, 19 de abril de 2009

Anoche hable de...


Anoche hable de corazones rotos. De quien entregará emociones, de tiritas para corazones partidos. De emociones que aún afloran, de lagrimas para sentimientos escondidos. Anoche hable de corazones rotos, de corazones hechos añicos, de como recuperarlos. Hable del mío, de como aún está resquebrajado,de como aún lleva las tiritas... de las heridas que aún no han curado. De los sueños que no volverán. Anoche hable de los te quieros que aún causan heridas.


Anoche hable de iniciales, de nombres que es mejor no recordar. De las fotos que se encuentran escondidas en algún cajon, en alguna memoria. Anoche hable de nombres entralazados, de historias con finales, pero no felices. Hable de cuando la mente queda a una hora determinada con los recuerdos en el salon... Hable de como donde había fuego siempre quedan cenizas. Hable de como fuimos; lo que fuimos. De angeles caidos que perdieron la sonrisa. De angeles caidos que perdieron sus alas, que olvidaron las ganas de volar.


Anoche hable de corazones rotos. De las cenizas, de los recuerdos. De tu corazón, del mio. De como aún gastamos tiritas. De como aún, a pesar del tiempo, te hecha de menos.

miércoles, 15 de abril de 2009

Debería

Deberia de buscar el sitio por donde andas. Deberia de mirarte una vez más a los ojos y decirte que practicamente ya no importas. Debería de superar tantas y tantas cosas. Debería de olvidar tantos y tantos momentos. Debería recordarte que fui alguien especial. Deberia.

Recordarte que aun soy alguien especial, alguien cuya sonrisa te enamoro, alguien cuya vida alguna vez te impacto. Recordarte que deseaste demasiado mis besos; que deseaste mucho mi cuerpo.

Deberia de buscarte. Debería de verte. Debería de recordarte mis besos, y mi cuerpo tambien. Y tu, deberías mantener tu modo autocontrol, deberías de mirarme y decir que no sientes nada cuando en realidad sientes todo. Tu, deberías de decirme que fuí especial.

Debería de haberte dicho adios; pero no a medias.

jueves, 2 de abril de 2009

Escapar de ti

Quiero escapar de ti, de tu aroma, de tu risa, de tus ojos. Quiero escapar de las noches sin dormir, de los besos que desearia que me dieras, de los te quieros que aun recuerdo. Escapar de los momentos que no viviremos, de cada dia que pasé contigo, de cada sonrisa, de cada abrazo.

Quiero escapar de ti, de cada promesa hecha, de cada promesa incumplida. De los pasos que dare sola, porque no los daré contigo... de cada momento que desearé que vivas conmigo y de los momentos que no estarás. Quiero escapar de ti, de todas las noches que te llore, de todos los días que te reí. Quiero escapar.... de aqui, de las calles que recorri contigo, de las cafeterías en las que te sentaste conmigo. Quiero escapar de ti... pero ante todo, quiero escapar de tu corazon.