jueves, 2 de abril de 2009

Escapar de ti

Quiero escapar de ti, de tu aroma, de tu risa, de tus ojos. Quiero escapar de las noches sin dormir, de los besos que desearia que me dieras, de los te quieros que aun recuerdo. Escapar de los momentos que no viviremos, de cada dia que pasé contigo, de cada sonrisa, de cada abrazo.

Quiero escapar de ti, de cada promesa hecha, de cada promesa incumplida. De los pasos que dare sola, porque no los daré contigo... de cada momento que desearé que vivas conmigo y de los momentos que no estarás. Quiero escapar de ti, de todas las noches que te llore, de todos los días que te reí. Quiero escapar.... de aqui, de las calles que recorri contigo, de las cafeterías en las que te sentaste conmigo. Quiero escapar de ti... pero ante todo, quiero escapar de tu corazon.

No hay comentarios: