miércoles, 15 de abril de 2009

Debería

Deberia de buscar el sitio por donde andas. Deberia de mirarte una vez más a los ojos y decirte que practicamente ya no importas. Debería de superar tantas y tantas cosas. Debería de olvidar tantos y tantos momentos. Debería recordarte que fui alguien especial. Deberia.

Recordarte que aun soy alguien especial, alguien cuya sonrisa te enamoro, alguien cuya vida alguna vez te impacto. Recordarte que deseaste demasiado mis besos; que deseaste mucho mi cuerpo.

Deberia de buscarte. Debería de verte. Debería de recordarte mis besos, y mi cuerpo tambien. Y tu, deberías mantener tu modo autocontrol, deberías de mirarme y decir que no sientes nada cuando en realidad sientes todo. Tu, deberías de decirme que fuí especial.

Debería de haberte dicho adios; pero no a medias.

No hay comentarios: