viernes, 8 de mayo de 2009

Ahora que? (continuación)

Me encontraba en plenos exámenes de septiembre, estudiando sin estudiar, viviendo sin vivir. Mis asuntos eran lo más importante en ese momento, me refugié en mi, solo deseaba un abrazo de aquella persona que me entendía con solo mirarme. Que sabía que me había costado tomar la decisión. Me sentaba en mi mesa y ya no le sentía junto a mí, ya no le tenía detrás de mí. Era una sensación de vacío, angustia que no dejaba que fuere yo misma. Me sentía desprotegida, sola, aunque toda la gente estuviera a mí alrededor.

Comencé sola el camino, cada uno por su lado, él para mi aún era alguien importante, pero yo para él ya no significaba tanto. De hecho deje de existir para él. Simplemente no me conocía. Intente saber algo de él, preocuparme por como estaba, pero no recibí contestación… solo quería saber si se encontraba bien, como lo estaba afrontando, y no supe nada de él hasta tiempo después…
Mis intentos por comunicarme con él y hacerle ver que yo tampoco estaba bien, también fracasaron y me encontraba hablándole a alguien que parecía, había muerto. Él solo hacía más que arrepentirse de haber estado conmigo y de haberme querido. Él mismo lo decía, pero no a mí, pero si a referido a mí. Eso dolía, no tenía idea del mucho daño que me hacía. Pero lo acepte, yo estaba muriendo por su amor, y él se… arrepentía de todo? No conseguía creerlo y mucho menos entenderlo.

Me acuerdo del día que lo dejamos, me acuerdo de cuando su hermana intento solucionarlo, me acuerdo cuando me abrió aquella ventana y dijo:
- Que os ha pasado? Es que veo a mi hermano muy triste.
- Nada, son cosas que suceden en las parejas.- Le conteste- no te preocupes.Mi contestación debió parecerle algo brusca, porque también deje de existir para ella en ese momento, parecía mentira, el cariño que le había cogido tanto a ella como a sus padres, era algo maravilloso, nunca pensé que sentiría tanto cariño por ellos, por esa forma de comportarse conmigo, por abrirme las puertas de su casa, y yo, lo estropee todo en un segundo.

2 comentarios:

Carmen dijo...

GUAOO tia que DURO¡ me encanta como escribes!

Un besito
Haber si lo arreglais!

M. dijo...

>.< esque, era ella, o la relacion D: creo que si no hubiera terminado, se hubiera hecho mucho mas daño...
si su hermana y padres, de verdad le hubieran agarrado cariño, no hubiera importado que hubiera cortado... >.<
~ M.B. Black