jueves, 7 de mayo de 2009

Ahora que? (segunda parte)

Y fue en ese momento, cuando creí estar viviendo una situación anterior. Fue en ese instante cuando me acorde de aquello de: una frase inesperada, un adiós le dijo él, y en pocos segundos se dejaron de ver… Esa había sido una historia anterior, pero su forma de terminar parecía que había sido la misma.

Pensar que la decisión la llevaba pensando días, y no podía creerlo. Necesitaba dejarle, se que era algo que no entendía él, ni yo misma lo entendía, pero era mejor así. Tenía algo en mí, dentro de mí, que me impedía quererle tanto como yo deseaba hacerlo… Tenía la esperanza de que no acabara, tenia la esperanza de poder hacerle reaccionar, ver que mis días a su lado no eran como antes, y yo necesitaba que fuéramos los de antes, pero los de antes dejamos de serlo desde Mayo…
Igual no podíamos ir contra corriente, igual en nuestro destino estaba escrito que por mucho amor que nos tuviéramos, este debía ser el final… ni una despedida digna. Es como si nuestra historia no tuviera derecho a un final correcto. Quizás mis miedos me impidieron afrontar la situación, quizás el dolor que sentía por su comportamiento me impedía verle, sabía que yo en ocasiones no era la mejor persona, pero algo me decía que viviendo así la relación no iba a ser feliz. Había tenido tanto miedo al fracaso con él, que cuando empezamos a vivir aquellas situaciones, temí que ese fuera el fracaso; y aunque él no lo crea así, aquello era un fracaso, porque dos personas que se aman, no pueden pasarse toda la vida discutiendo, tiene que tener fe en ellos mismos y bueno, fe teníamos, pero no la suficiente como para olvidar el daño que nos hacíamos. Es por aquello que cuando el me dijo:
- Creo que me merezco otra oportunidad – cosa de la que me acuerdo como si hubiera sido ayer-.
Conteste. Si conteste con miedo, y a sabiendas de que ya no iba a haber vuelta atrás, de dije:
- Para que? – Fue en ese momento cuando me convertí en una extraña para él- Dime, para que a los dos meses estemos igual.

3 comentarios:

Carmen dijo...

yo tambn le abria dixo eso, no merece la pena para seguir discutiendoo


Un besito

M. dijo...

wow D:
esque, cuando la relacion va a asi... te haces daño a ti misma >.<
aunque se amen un buen, aunque
se vayan a extrañar >.< es mejor cortarlo por lo sano, antes de que quedes peor por las discusiones
saludooos(:

~ M.B. Black

Raúl dijo...

Déjame que te agradezca tu visita y las palabras que dejaste en mi blog.
Cuestion de seguir leyéndonos.
Un saludo.