lunes, 4 de mayo de 2009

Estoy aqui

Estoy aqui, asustada, divisando la linea que nos separa; preguntandome si alguno de los dos la volverá a sobrepasar. Sinceramente, hace mucho que no das señales de vida y lo echo de menos. Hace mucho que no te veo, ni siento que me vigilas, aunque eso sea algo... extraño.

Estoy aqui, intantando creer que la ultima vez que nos vimos pude hacerte realmente mal y no lo hice. Pude ir, acercarme a ti delante de ella y cogerte la cara con mis manos para darte el beso más apasionado que jamás te hubiera dado, pude hacerlo, para marcar mi territorio, para señalarte que estaba ahi... A pesar que disimularás, a pesar de que me odiaras y dijeras que era lo peor que te habia pasado. Pude hacerlo, porque te veía aquella noche, mientras me vigilabas con tus ojos, aunque estuvieras con ella, aunque estubieras a metros de mi, estabás detrás mia, y yo estaba contigo.

Estoy aqui, a pesar de los años que han pasado, y ha pesar de las aventuras que han surgido. Sigo estando aqui, y se que tarde o temprano me volverás a ver, al igual que se, que en el fondo no soy lo peor que te paso en la vida, que si quisiera, podría trastocar todo tu universo con un solo latido de mi corazón, aunque eso suene... como decirlo, creido... Creeeme, si que puedo, al igual que tu sabes que podrías causar en mismo efecto en mi.

6 comentarios:

micaela dijo...

Muy lindos tus cuentos..
Sigue así!
Suerte!

Leire dijo...

pues si, Nanni y Hugo tuvieron su algo en el pasado. Si es que en esta novela puede pasar de todo, jaja.
Un beso guapa

Angela dijo...

escribes super BIEEN!

Carmen dijo...

Me encantan sigue asii

M.B. Black dijo...

woooooow D: escribes bn bonitoooo
pude sentir lo que sentia la chavaaa D: wooow, es genial de vdd(:
saludos :D

~ M.B. Black

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Uffff, muchas gracias por los comentarios... me hacen mucha ilusión...

He decidido que os pondre mis relatos por partes... un besito a todos y gracias nuevamente