jueves, 11 de junio de 2009

(7)

Sintió nuevamente un impulso, se tiró sobre ella, había aguantado demasiado en aquella habitación, no evitó el deseo que salía de dentro de él, la beso nuevamente, esta vez como nunca la había besado. Ella se volvió a levantar, se apoyo en la pared… Aunque ya no le quería, aunque ahora había recuperado la alegría junto a Andrés, sintió un escalofrío cuando él la beso.

- No te equivoques.- Le dijo ella.- Esto no es como antes, puede que exista algo de deseo, pero ni yo te quiero ni tú me quieres. Ahora yo puedo tener el control sobre esta situación, no juegues con fuego si crees que acabarás quemándote…

El no dijo nada, la cerco con la mirada y con el cuerpo. Desafiante, la quería hacer suya, aunque fuera una vez. Contra la pared, le cogió las manos, apretó su cuerpo con el de ella y la beso… Dejo que su deseo fluyera. Todo el enfado y la ira se transformo en autentica pasión. Comenzó a recorrer sus piernas con sus manos, la beso ardientemente, mientras recorría su cuerpo con sus manos, podía sentirla respirar entrecortadamente. Desabrocho los botones de su camisa poco a poco, intensamente. La pasión se había desatado, y ella se estaba dejando, sabía que no la volvería a tener, y no tenía idea si era mejor parar o seguir adelante con esa locura. Que más le daba a él, pensó, si nunca más la iba a ver al menos borrar los horribles recuerdos que tenia de ella. La abrazó con una fuerza con la que jamás la había tocado; siguió quitándole el resto de la ropa, al mismo tiempo que el mismo también se desnudaba. La cogió sobre si mismo y la tiro sobre la cama…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!

Free World dijo...

que intenso¡ME ENCANTA!
sige sige sige sige
loka

Carmen dijo...

q fuerte q intenso, me gusta mucho¡¡ Sigue pliss un beso

M. dijo...

OPORDIOS!
ya quiero saber que pasa luego!!!
que wooo intenso te salio^^
de verdad, perdón por no haberme pasado antes! culpemos a la prepa u____u
cuidate(: y saludos^^

~M.B. Black