lunes, 15 de junio de 2009

(8)

Realmente el fuego quemaba… al menos a él… recorrió todo su cuerpo, las curvas que había olvidado, el sabor de sus besos que no recordaba… estaba en peligro de volver a enamorarse de ella, y eso no era bueno… porque ahora sí que era verdad que ella ya no le quería, siempre supo que entre Andrés y ella hubo una conexión especial. Y ahora que vivían tan cerca… Aun así prefirió quemarse en el fuego, aparto sus pensamientos y se dejo guiar por la pasión, se perdió entre los pliegues de aquella cama de hotel, rieron, jugaron y el desato todo el calor que tenia… lo descargo junto a ella, la beso apasionadamente, esos labios llenos de calor y dulzura, sobre su cuello, deseando que no fuera un sueño… deseando que lo que estaba pasando, pasara durante muchas noches más…Hicieron el amor… Hizo el amor con ella como nunca lo había hecho. Ambos sintieron placer, pero sin duda, el mucho más que ella, por la situación. Estaba redescubriendo su cuerpo otra vez. Terminó extasiado…

No pudo dormir, se quedo despierto toda la noche contemplándola… despeinada, durmiendo, completamente desnuda… dibujó con sus dedos la silueta de su cuerpo… parecía un ángel. Se hizo de mañana… entonces ella despertó. Le dio un beso…Ella sonrió levemente y se levanto, tenía que coger un avión temprano… Fue a ducharse…El fue después… pero toda la pasión había desaparecido. Termino de recoger…ella se vistió, unos vaqueros, una camisa y unos tacones…El, la misma ropa del día anterior… salieron juntos del hotel…

- Te puedo llevar al aeropuerto?.- Pregunto él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta:)
Pronto verás un nuevo capítulo ^^

Carmen dijo...

Me encantaa, escribees genial, un beso.

M. dijo...

woo D: si comprendi! gracias por haber pasado por mi blog(:
wow... de que hablaran en el camino? creo, por lo que comprendi e infiero^^, que se quisieron mucho pero eso ya paso D: y ahora ella es feliz y él tambien lo sera pero por rumbos separados(:
saludos! escribes bn genial^^

~ M.B. Black