lunes, 22 de junio de 2009

Espero varios tonos, y al fin alguien lo cogió, era la voz de un hombre… era Andrés…

- Si?- Contesto Andrés.

- Hola, uff, no pensé… esto, no se…

- Alex, eres tú, verdad? No te agobies, ella no está. Se dejo esta mañana el móvil en mi casa cuando se fue a trabajar… No te preocupes, me dijo que esto pasaría. Puedo decirle que has llamado, si quieres.

- Lo siento, no quería molestar, no se…- dijo él.- Pensé que cogería ella el teléfono, quizás ha sido un atrevimiento llamarla, me dijo que no lo hiciera y no sé, sentí el arrebato.

- Me conto todo lo que os paso. Todo Alex, hasta vuestro último encuentro, lo nuestro aun no es serio, ni oficial, pero sé que quiero estar con ella. Pero también sé todo lo que ella te quiso, y no puedo prohibirla recibir llamadas, ni te puedo pedir que no la llames. No voy a ser yo quien la de a elegir. Se lo que siento por ella, y lo único que quiero es que sea feliz.

Se hizo un silencio. Andrés volvió a hablar.

- Mira, se que seguramente tú la quisiste. Sé que nadie se quiso hacer daño en toda esta historia. Lo único que te puedo decir es que le diré que has llamado, y ella será la que te conteste si quiera, no le voy a poner entre la espada y la pared. Pero si ella no te contesta a la llamada, igual deberías de llamar tu otra vez.

- Gracias. Adiós.

El colgó el teléfono sintiendo no ser tan maduro como Andrés… lo sabía todo, y aun así, el no estaba dispuesto a interferir entre ellos, realmente Andrés la quería, y él no sabía lo que sentía. No era justo para ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ncanta :)

M. dijo...

wow! Se nota que Andrés de verdad la quiere D: si esta dispuesto a dejarla ir por verla feliz o que mantenga una amistad conb su ex pareja... de verdad la quiere D:

~ M.B. Black