lunes, 3 de agosto de 2009

(19)

- Lo que quieras.- dijo él en un mismo susurro.
- ¿Cuánto tiempo hace que no nos vemos? –Su voz seguía siendo un susurro.
- Mucho, supongo que algunos años. ¿Porque?- preguntó el extrañado por aquello que ella quería saber.

Aun había demasiado por saber el uno del otro llegado aquel extremo, y ella únicamente le preguntaba por el tiempo que hacía que se habían separado, pensó él mientras fijaba la vista en la tarde lluviosa que hacía. Estaba realmente desconcertado. Ahora era él el que se perdía entre el horizonte y aquellas gotas de lluvia.

- 4 años, 3 meses y veinte días.- Se giró mientras decía aquello. Sonreía aunque sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Su sonrisa también era triste, el se percato de ello.- para ser exactos. La verdad es que perdí la cuenta desde que me trasladé aquí.
Escruto su imagen, su voz seguía siendo pausada, sin alma. Aunque había elevado levemente el tono de su voz. Era la primera vez que se volvía desde que le abrió la puerta cuando llego. El puso los ojos en blanco; tocado y hundido.

- Como sabes…- no dijo nada más.
- He recordado cada fecha importante, cada palabra que dijiste, las veces que lloramos, las veces que reímos.- espero un momento, cogió aire.- te dije que tarde demasiado en superarlo. He recordado la fecha del último día en que te vi. He guardado los e-mails, los regalos… todo.
- Pero yo te quiero, más allá de todo eso, yo te quiero.
- Yo también te he querido.- seguía hablando en susurros.- y he pasado días deseando que todo volviera a ser como era la primera vez, sin que hubiera nada que se interpusiese. He deseado llamarte, verte, volver a estar contigo…

Era verdad, el ahora no poseía el control, no era capaz de articular palabra a lo que ella le decía, solo podía poner ojos en blanco y tener ganas de acercarse y abrazarla para demostrarle todo lo que estaba sintiendo en ese preciso momento, para que ella también lo sintiera así…

- Yo también lo…quise así alguna vez.- dijo el quedadamente.
- Alex, yo te he querido demasiado, pero ahora eso ya da igual. Ya no eres lo que quiero…- la voz de ella empezó a sollozar, el no lo entendía, hasta que ella pronuncio ese nombre.- An-dre-es.

Dijo ella entre sollozos y a medida que avanzaba dirección hacia la puerta, entonces él se giro y lo vio a él, allí, en mitad de la puerta, su rostro era inexpresivo, sabiendo perfectamente lo que estaba pasando, y sufriendo por cómo estaba ella.

- ¿Cuánto llevas aquí?- volvió a preguntarle ella, las lagrimas habían aparecido en su cara como si se sintiera culpable por algo. Entonces Andrés contestó
- Eso no importa, cariño.- ahora era Andrés el que se acercaba hacia ella, abriendo los brazos hacia ella.

Se encontraron a mitad de la distancia, en aquella habitación empañada por la tarde lluviosa. Ella consiguió llegar hasta él y se refugió en sus brazos, Andrés la rodeo suavemente como cual muñeca frágil y le beso el cabello. Así se quedaron, entrelazados, apoyando ella su suave rostro contra el pecho de Andrés, que le dijo:
- Estoy aquí, y te quiero.

Lo había dicho apenas en un susurro, pero lo suficientemente sonoro para que él lo escuchara. Eso lo decía todo. No había más que hacer.

Fue en ese preciso momento cuando entendió que su visita había concluido. Que ya había perdido el juego, la batalla, la guerra, ya la había perdido y que no podía hacer nada por recuperarla, o que por mucho que hiciera, jamás la recuperaría.

- Ahora soy yo el que comenzará a contar.-

Dijo él bajo un susurro en el que ninguno de los tres prestó atención. Cogió la pequeña bolsa de viaje que había traído consigo y caminó hacia la puerta sin mirar la estampa que dejaba atrás. Si, era su turno para comenzar a contar el tiempo que pasaría a partir de ahora, una vez que la perdió. Cerró la puerta por siempre.
Que pasó después? Nadie lo sabe. Solo que el perdió.
FIN
Espero que os gustara, en breve empezaré con Tempo. Un beso

4 comentarios:

Aby dijo...

wow ha sido una de las mejores historias ke he leido no tengo palabras para describir como me ha hecho sentir tu historia wow fue estupenda gracias!!!
un beso desde Mexico

Anónimo dijo...

Me ha encantado! :)

M. dijo...

OPORDIOS!!!
O POR ... WOW
excelente final
justo(: fue justo (:
Andres siempre me caio bien xD
Aunque no aya salido mucho y asi :P
Ella la habia sufrido lo suficiente... era ora que siguiera con su vida...
de verdad. excelente final^^

~ M.B. Black

Luudmì(L dijo...

Que linda HISTORIA!
MUCHISIMA SUERTE!!!!
SI QUIERES PASATE POR MI BLOG AVER QE TAAAAAAAAAAAAL!