martes, 1 de septiembre de 2009

Tempo cap 1 (5)

- Perfecto!! .- pensé para mí misma.- tendré que hacer acto de presencia en algún supermercado para comprar algo en condiciones…


Antes de hacer cualquier cosa decidí llamar a mi madre, no era justo para nadie no tener noticias mías, aunque a estas alturas debía de saber de mí por alguna de mis tías. Aun así se quedaría más tranquila si escuchaba mi voz, y así hice:
Mama? Sí, soy yo, tranquila, estoy bien. Ayer salí, me dio el aire, como tú querías. Yo también te echo de menos, no te preocupes, volveré pronto. Un beso a papa y a los niños… Te quiero.

Acto seguido volví a apagar el móvil, así nadie me molestaría. Subí al baño a ducharme después de haber salido a correr por la mañana. Me pegue una larga ducha de agua fría. Era consciente que tenía que salir adelante, pero no sabía cómo. Solo quería hacer cualquier cosa, porque sino hacia nada tenía la tentación de llorar y llorar, y no podía permitirme el lujo de volver a derramar lagrimas como había ocurrido la noche anterior.


Salí de la ducha y me puse lo primero que encontré en el armario. Unos vaqueros claros y una camiseta de tirantes anchos color rosa claro. Recogí las sandalias claras del suelo y me las puse en los pies. Salí por la puerta camino del supermercado revisando que lo obtenía todo… el dinero en el bolsillo trasero del pantalón y las llaves en las manos… me dirigí hacia el supermercado.

Una vez dentro, salude a la dependienta y cogí la cesta y me adentre en los pasillos para coger lo que necesitaba. Algo de carne y lo necesario para hacer una ensalada. También compre algo más, para no tener que volver al supermercado y no salir de casa en uno días. De camino a casa decidí pasar a saludar a una de mis tías…

De vuelta en casa, me fije en la hora. El reloj del salón marcaban las 13:25; debía ponerme con la comida, Carla no tardaría en llegar y no me gustaría que tuviera que esperar, aunque también es cierto de que no tenía ganas de pasar tiempo con nadie… Y estaba siendo egoísta.

Recogí el mp3 del recibidor, donde lo había dejado al volver esta mañana y me acerque a la cocina para empezar a preparar la comida. Me puse tan solo un auricular mientras lo preparaba todo para asi poder escuchar cuando llamaran a la puerta. El tiempo paso rápido, porque estaba terminando de preparar la ensalada cuando tocaron a la puerta; debía ser ella…

…Y me provocan mis ganas de verte, mi melancolía No me han avisado que esto se termina..No se me hace fácil olvidar, Déjame besarte una vez más… Los acordes de la canción de Alejandro Fernández sonaban cuando me acercaba a la puerta, abría la puerta al mismo tiempo que me quitaba el mp3 cuando al levantar la viste le vi a él, allí, plantado en la puerta como si nada. Como si estuviera listo para una cita. No dije nada, no tenia ganas de hablar y menos con él. Así que me quede allí quieta, de pie, mirándole, esperando a que se cansara y se fuera; pero no lo hizo, en lugar de eso dijo:

2 comentarios:

Sofia dijo...

Me gusta mucho!
te sigo, un beso :)

Morgana dijo...

:O q emocionante esta,, espero q subas xronto te sigo como siempre :P!!