miércoles, 17 de febrero de 2010

Como cada 16 de Febrero

Y ayer, como cada 16 de Febrero, me quedé esperando. Como una tonta, como alguien que aun esta enamorado, como alguien que aun siente algo. Espere, como te dije, desde el primer minuto del dia, hasta el ultimo segundo de la noche, y tu no estabas. No lo recordaste o no te acordaste. Aún me pregunto como cada 16 de Febrero, desde hace cinco años, espero algo que se que nunca llegará.

Hay tantas preguntas, cielo, tantas preguntas sin alguna respuesta. Pero no te culpo, me culpo a mi, por quererte durante tanto tiempo, por pensar en ti como me gustaría que tu pensaras en mí. Cada pitido de mi movil de ayer, desee que fueras tu, que aun guardaras mi numero, y que aun te acordaras de mi dia especial, si hubo alguna vez que lo hiciste. No te pedí como en la canción que soplaras por mi en mi dia especial una vela, sino unicamente, que me hablaras. Solo algo.

Pero como cada 16 de Febrero, de cada año, desde que pasó, no estabas, no te acordaste, no me pensaste. Y te dije que este año era diferente, que habia en Febrero demasiados dias especiales como para que no estuvieras, y no te importo. Pero sabes? el dia 19 lamentaré no tenerte a mi lado, y el proximo 16 de Febrero, me decepcionara que no te acuerdes. Pero no te preocupes, finjo que esto no me importa, que esto no me duele, que esto tiene sentido.

Te prometo, que el proximo 16 de Febrero, del proximo año, no esperare nada, ni un Feliz Dia, ni un Felicidades, ni un Que pases un buen día, pero tambien te prometo que el proximo año, el 16 de Febrero, fallaré a mi promesa y esperare todo de ti, como tantas otras veces lo esperé.

Como cada 16 de Febrero, de cada año, desde que tu dejaste de pensar en las cosas importantes.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ayyyy... TT^TT Este capítulo, aunque es triste, también es muy bonito, y la verdad, a mí me hizo pensar ^^
Tienes muy buena narrativa, así que aprovéchala ;)

Money girls dijo...

Soy yo de nuevo! :)
De verdad no hay críticas para ti, esta entrada al igual que la anterior son IMPRESIONANTES!
Y bueno ya sabes se feliz porque seguro que te lo mereces :)
Muchos besitos!

Mysoul dijo...

Waw... tus entradas me dejan sin palabras. Seguro que reflejan los sentimientos de más de una chica... seguro que en este mundo hay muchos chicos que se olvidan de ese tipo de cosas: unos involuntariamente otros si... y seguro que todas esas chicas que esperan (me incluyo) se merecen algo mejor...