miércoles, 10 de febrero de 2010

Se que este año...

Se que este año, no llamarás. Como cada uno de los años que han pasado desde entonces. Aunque aun crea en los milagros. Y ya noto esa sensación, de pensar en ti, de tenerte en mi mente, de sentir que se acerca el dia y nuevamente, me decepcionara, aunque este año será diferente, porque este año, es más que especial. Y lo siento, ese cosquilleo, pensando en donde estarás, y porque hubo un dia, que aun estando conmigo, dejaste de pensar en mi.
Se que este año, nada cambiara. Que me pasaré todo el dia con el teléfono en la mano, esperando por que cada vez que suene seas tu. Esperando por que este año te acuerdes. Y no, no me siento tonta. Se que este año no llamarás, ni te acordarás, ni me recordarás. Al fin y al cabo nunca lo hiciste. Pero no doleria, y no importaría, sino fuera, porque este febrero es especial. Este febrero, cargado de emociones y dias especiales, y tu, no estarás. Y eso, me decepcionará.
Se que este año me acordare, y al caer la noche lloraré, como cada año desde que te marchaste, desde que me dejaste. Pero este año, volvere a ser fuerte. Volveré a fingir que no te espero, que no te siento, que no te pienso, que no te tengo. Se que este año, nada cambiará. Y que nuevamente lo olvidarás, o simplemente, no lo recordarás.
Se que este año, fallare a mi promesa, como cada año desde que pasó. Se que este año, miraré, al ultimo minuto del día, y te dire adios. Y se que este año, como cada año desde que paso, al final de la noche, cuando marque nuevo dia, me prometeré, que el próximo año, nada cambiara.
Este es el secreto

6 comentarios:

Money girls dijo...

Te sigo diciendo que me flipa como escribes!
Me encanta este trozo, es precioso.
Besitos!

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Gracias wapa, esta entrada es muy muy personal,ahi esta mi corazoncito, tanto, k llore al escribirla... Y es real, todo lo descrito ahi, es real, por eso agradezco tu comentario. Ahi veces en la vida que las personas son demasiado importantes como para dejarlas ir, y es lo que me pasa a mi cada febrero... Un beso wapa y gracias de nuevo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
NO ES DESEO SI UNO DE LOS DOS SIENTE MAS


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Muchas gracias por tu comentario, es bonito lo que has escrito, un beso

Money girls dijo...

Vuelvo a pasarme por aquí de nuevo porque de verdad que me encanta esta entrada, sobre todo :"y porque hubo un dia, que aun estando conmigo, dejaste de pensar en mi" De verdad me a llegado. Y bueno fuera lo que fuera lo que te hubiese ocurrido espero que no te haga sentir mal, y tienes mucha razón con eso de que aveces es muy difícil dejar a alguien ir...Gracias por seguir escribiendo como lo haces, que nadie te diga lo contrario.
Muchos besitos guapa :)

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Gracias, de nuevo, lo creas o no me he emocionado con tu comentario.... Gracias por toda la confianza que depositas en mi, al decir cosas tan bonitas, en serio, muchas gracias. un beso enorme