martes, 2 de junio de 2009

(3)

- Agradecería que me dejaras de una vez por todas”

… Él se quedo… como explicarlo, petrificado…No la había reconocido… y entonces ella se giro y se marcho… No había andado dos metros, cuando nuevamente se giro y le miro fijamente y le dijo:

- Veo que no me has reconocido… Para mí ha sido fácil hacerlo.

El contestó:

- Perdón? No entiendo.
- Ha pasado mucho tiempo, verdad- contesto ella- Cuanto… ¿dos o tres años?,¿ o igual más…?
- Sigo sin entender…
- Soy yo… Aquella chica que te hizo, como decirlo, tanto daño. Soy yo, aquella que te hizo llorar, la que… bueno, qué más da…

Él iba a contestar cuando sonó el teléfono de ella “Hola cariño, si, que tal… si, si… Esta todo preparado; los billetes de avión y el hotel en pleno centro parisino, es precioso, en serio, seguro que nos va a encantar… Yo también tengo ganas de que llegue… Perdona cariño, tengo que dejarte, me has pillado conversando con alguien, te llamo esta noche,¿ de acuerdo? Un beso”

- Perdona – dijo él- parece como si me conocieras de toda la vida, pero no sé quién eres…

- Mira, no tengo tiempo de estar aquí parada esperando que recuerdes algo, que sinceramente…. No sé si quiero que recuerdes…Adiós, y por favor, no me sigas.

Dio media vuelta y se marcho, dejándole allí con una cara de circunstancia que ni el mismo se digno a entender. Volvió a dirigirse al edificio, camino de su clase. Se paso todo el día, recordando aquel momento y aquella conversación de ella por teléfono. No se le había pasado ni por el más recóndito hueco de la mente, que podría ser ELLA.


Llego a casa casi malhumorado por la situación, y encendió el correo. Encontró un mensaje de ella, un e-mail sin asunto, en el que únicamente ponía:

2 comentarios:

Carmen dijo...

O.O que ponía?
Un beso

M.B. Black dijo...

ella D:
la chava que lo hizo surfrir tanto, de la que él olvido hasta su rostro?
un mail D:
ok, estoy demasiado picada
leere :E

~M.B. Black