miércoles, 3 de junio de 2009

(4)

Mentira universal nº 26: JAMÁS TE OLVIDARÉ.

Ella no firmaba con su nombre, únicamente firmo con su número de teléfono…
Se enfureció, sus ojos se llenaron de ira y comenzó a gritar porque precisamente, en aquel preciso momento, tenía que volver a dar señales de vida, se pregunto si es que no se habían hecho demasiado daño ya. Estaba realmente furioso… Pero no llamó…en ese momento.
Al cabo de tres días, ni uno más, ni uno menos; decidió acabar con aquella ¿“relación”? de una vez por todas…Se armó de valor para volver a escuchar su voz y entonces… marco el número de teléfono…
- Hola, veo que te has dignado a llamar, te ha venido bien el numero, ¿verdad? imagine que lo habrías borrado… te has calmado, verdad, sabía que el mail te volvería loco de ira.
- Pero se puede saber quien…- ella le espeto y no le dejo acabar de decir ni una palabra más.
- Se supone que te has tomado dos días para calmarte. Haz el favor y no montes en cólera - la voz de ella sonaba muy indiferente- anota la siguiente dirección…

Ella espero a que terminara de apuntar la dirección y acto seguido le dijo:

- No tardes, no estaré mucho tiempo aquí. Te espero. –Este juego la excitaba… sabia, que ahora mismo se estaría poniendo de los nervios y volviéndose loco. Buscando una respuesta. Ella sonrío para sí misma, se dispuso a terminar de comer.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Que fuerte!
Un beso, sigue asi.

M.B. Black dijo...

que rollo?! esta jugando con él o.O
y él sabe que es ELLA pero no sabe que ELLA es la ella con la que se topo? okey, creo que ni yo misma me entiendo xD
seuire leyendo en vez de especular más^^

~M.B. Black