jueves, 4 de junio de 2009

(5)

Él cerró el teléfono más enfadado que nunca, y decidió que debía ir a aquella cita. Se cambio de ropa, cogió las llaves del coche y se marcho a verla. Mientras iba en el coche, intentaba serenarse, no estaba dispuesto a que ella le viera en ese estado, se había prometido a sí mismo, que la olvidaría y que nunca más sentiría algo por ella, algo que no fuera indiferencia. Entonces llego a aquel hotel, salió del coche y lo cerró… La habitación 503, la quinta planta…Toco a la puerta… No esperaba verse a quien vio detrás de aquella puerta cuando se abrió…. Era ella, la chica del campus… esa chica y ella eran la misma… Pero ahora iba vestida de forma totalmente distinta…

- Sorprendido, verdad? pasa… estoy terminando de recoger- La cara de ella mostraba indiferencia pura y dura…
- Tú… - es lo único que dijo él, únicamente la miro con aquella indumentaria… aquella camisa negra semi desabrochada y aquella falda negra con la pequeña obertura detrás… realzaba más su esbelta nueva figura al andar, llevaba el pelo recogido, y unas gafas de vista, nada de lentillas, como siempre la había conocido… Ahora llevaba unos tacones mucho más altos lo que la hacían tan alta como él. Andaba hacia dentro de la habitación… Revisando unos papeles.

Ella se giró y miro con una sonrisa picara…- No ves, no me habías reconocido…

Estaba a menos de dos pasos de él, entonces en un arrebato él la cogió por la cintura y la apretó contra sí mismo… casi podía sentir como el corazón se le salía a ella del pecho… El estaba en shock… Entonces ella le miro más fría que nunca y únicamente le dijo…



Nota de la escritora: Para todos los lectores, en especial para carmen que es la unica que me comenta ultimamente. El martes tengo mi examen de final de carrera, asi q estare algo atareada estudiando, seguramente esta sea la ultima entrada que postee hasta el martes... Besos para todos

4 comentarios:

Carmen dijo...

Ok suerte en tu examen
Bonita entrada
Un beso

Leire dijo...

Mucha suerte en tu examenç
Ya verás como te sale muy bien :-)
Por cierto, no te voy a adelantar nada, pero quiero que sepas que Dani no va a estar seco con Leire pero..tshh!! es un secreto :-)
Un beso guapísima

1092 dijo...

Seguro que te sale genial !!

Ah,he leído el "coment" de Leire..¡y me he emocionado!

quiero leer YA su próximo cap.!!

en lo referente al tuyo (ejem ejem),¡está genial!

soy seguidora tuya

bss

M. dijo...

Ahw perdón por no haberme pasado pro aquí antes! esque la prepa de verdad me tenía absorbida u_u
pero ya sal de vacaciones xD
jejeje seguire leyendo que quiero saber que le dice :G

~M.B. Black

P.D. espero que te haya ido regenial en tu examen!