miércoles, 17 de junio de 2009

(9)

- Lo cierto es que iba a coger un taxi… no te ofendas, no quiero que malinterpretes lo de esta noche… hazte a la idea que ha sido… como decirlo, una despedida.
- Y si ha sido algo más? Y si a mí me ha hecho recordar? Lo siento, sé que no debo ponerte en esta situación.- dijo él.
- No tienes la culpa… pero deberías de haber estado preparado… recuerda mis palabras de anoche, ni yo te quiero a ti, ni tú me quieres a mí. No quieras hacerte daño…
- Por favor, solo llevarte al aeropuerto, como si fuera un amigo…
- Vale, pero prométeme que no te vas a hacer daño.

Hicieron el viaje en absoluto silencio…Sabia que ella estaba deseando ver a Andrés, se lo vio en la mirada las dos veces que presenció cuando hablaba con el, existía un brillo en sus ojos…

- Mierda.- mascullo en voz baja.
- Qué pasa? Sabía que no era buena idea que vinieras… No debería de haberte mandado aquel mail… Pero tenias que darte cuenta de todo.
- Lo siento… Igual, al fin y al cabo no es una mentira univesal.- Dijo tímidamente.- No sé, igual, estuve ciego…

Habían llegado al aeropuerto. Ella le dio un suave beso en la mejilla… Le miro con cariño y dijo:
- Ciego o no, no crees que ahora eso ya da igual.- dulcemente- No voy a volver Alex… yo ya no voy a volver. No quiero que me llames. No funciono una vez, y ahora, menos que nunca va a funcionar. – afianzó en tono más duro-.

Salió del coche, se puso sus gafas de sol, y se marcho hacia delante sin mirar atrás. Se iba a ser feliz… al fin y al cabo, ya lo era.

Arrancó el coche de nuevo. Se dirigió a su casa… Aunque, le hubiera gustado tener un lugar secreto al que ir para reconciliarse consigo mismo, pero no lo tenía, únicamente podía ir a casa y pensar en que había pasado, si es que tenía que pensar en ello. Era verdad que ella no iba a volver. Era verdad que no funciono una vez, pero lo que no sabía era si ahora podía funcionar.

Pasaron días.

4 comentarios:

Free World dijo...

MOLA SIGUE ESCRIBIENDO
BSS
LOKA

Anónimo dijo...

Me encanta :)

M. dijo...

opordios D:
él si la sigue queriendo, o quizás solo fueron los recuerdos por al noche que pasaron? :O
sube post pronto, si?^^
y te pasas por mi blog(:?

~ M.B. Black

ines dijo...

ola pasate por mi blog el tuyo esta mb !!! a i comenta
!!!