miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tempo cap. 1 (7)

Cuando desperté estaba tumbada en mi cama, mi cabeza estaba a punto de estallarme. A mi lado, sentada en una silla con cara de preocupación estaba Carla; Susana estaba de pie, mirando por la ventana existente en mi habitación. Estaba abierta, sentía una ligera brisa, pero los rayos del sol no entraban, debía de estar oscureciendo… pensé en el tiempo en el que debía de haber estado inconsciente. Intente reincorporarme cuando Carla alzó la vista y me miro fijamente, susurro el nombre de Susana y esta se acercó a la cama. Me miraron preocupadas y disgustadas al mismo tiempo.

- ¿Que ha pasado?.- susurré con un tono algo avergonzado.

Me siguieron mirando con la misma cara y entonces, Carla, dijo:
- Te dio un ataque de ansiedad, y después perdiste la conciencia.- Estaba intranquila.- Andrés se asusto, menos mal que estaba el aquí. Aún así, no es momento de hablar de esto ahora. Tienes que recuperarte.
- Lo siento.- volví a hablar con tono avergonzado.-
- Tomate esto, lo ha dicho el médico. Y ahora duerme.- cogió un botecito color blanco de lo que parecían analgésicos, que seguramente no lo serían de la mesilla, acto seguido lo abrió y me acerco unas capsulitas junto con un vaso de agua.- Ahora descansa, nos quedaremos alguno contigo esta noche.

No me costó nada volver a conciliar el sueño…. Esta vez no soñé con el accidente como venía sucediendo casi todas las noches. Esta vez mientras dormía solo había un vacio, negro, oscuro. No sé el tiempo que dormí, lo único que sé es que me despertó un leve cuchicheo… Provenía de la puerta de la habitación… me incorporé un poco y pude ver a Andrés con Carla, no se entendía muy bien lo que decían, pero era algo así como que Andrés quería quedarse conmigo ese día, y Carla no lo creía conveniente, temía que me volviera a dar otro ataque parecido al del día anterior…
- Andrés, no me lo pidas… no se en que momento decidí que quería formar parte de esa encerrona.- Decía Carla, parecía que estaba a punto de llorar.-
- No es tu culpa, no es de nadie… Te dije que no entiendo que le paso…. En la fiesta estuvo igual, cuando la vi salir del baño tenía los ojos rojos… Andrea me comento que cuando entro en la cocina estaba pálida…. No lo entiendo Carla y necesito respuestas…
- Respuestas Andrés? Como tienes tanta cara…. Que te dijo Andrea….? No te has parado a pensar que es con ella con quien tendrías que estar, y no aquí con Silvia…- Se esforzaba por no gritar y echarle fuera de la casa.-
- Por favor, su tía ayer cuando vino dijo que esto era cuestión de tiempo que pasara. Es que no entiendo que haya venido por el estrés del trabajo, no me lo creo. Necesito saber el porqué de la reacción de ayer…

Con ello debió convencerla, porque se dirigieron los dos a entrar en la habitación, decidí hacerme la dormida, Carla recogió sus cosas y se marcho, de mala gana, pero se marcho. Se acerco y me dio un beso en la mejilla, y recordó a Andrés que debía de darme algo de comer en cuanto despertara y después darme el tratamiento. También dijo que ella volvería más tarde. Se marcho y me dejo allí con él, algo que no entendía. Quería estar sola, aunque era consciente que después de lo que paso el día anterior iba a ser algo difícil.
Simulé que despertaba en ese mismo momento. Abrí los ojos lentamente y me toque la cabeza fingiendo que me dolía la cabeza. Andrés estaba mirando por la ventada, de espaldas a mí, con los brazos cruzados, fue en ese instante cuando se giro y me vio, su rostro reflejaba una especie de preocupación y pesadumbre remezclada con dolor. Se quedo quieto de pie, titubeando entre acercarse o no hacia donde yo estaba, hasta que al final dio el primer paso y se acerco, se arrodillo al costado de mi cama y me dijo:

7 comentarios:

Forever_28 dijo...

Tu blog es muy bueno.

Morgana dijo...

x fin subistee!! ya tenia ganass de un de tus entradas^^,, tengo gnas de saber ya lo q pasa entre Alex y Silvia!! bss

JuuD dijo...

hola ! e estado leyendo tu blog i me encanta la hitoria ! :D i bueno solo era para decirte que me encanta i que no tardes en subir otro !

adiios i muchas graciias ! :D 1bsazo

Annya Kings dijo...

hola me encanta tu blog, ES EXTRAORDINARIO!!
pasa por el mio, acabo de empezar una historia nueva (antes tenia otra) ESPERO QUE TE GUSTE!
:).

Yne dijo...

Hola, ayer comenze a leer tu blog y me encanta, estoy ansiosa por que escribas de nuevo, no tardes.. besos...

Anónimo dijo...

chicaa mee encantaa tu flogg :)
esperoo sigas la historia me
encantaa cuidate ciaooo...

carla

Leire dijo...

Si es que Leire tiene un lio en la cabeza que no puedo con él, jaja.Y está pendiente de todos y de cada uno.
Y si tú sigues en tus trece: Leire con Dani!!
Un beso muy fuerte guapisima