sábado, 7 de noviembre de 2009

Capitulo 2 (4)

Hola!!! Siento haberos hecho esperar, pero el master me tiene muy liada, y casi no tengo tiempo para subir los capitulos.... Muchas gracias por los comentarios y por la paciencia, y bueno, dar la bienvenida a todos los seguidores que se unen... hace escasamente unos meses no pense que pudiera llegar a tener medio centenar de seguidores, creerme, cada uno teneis un rinconcito guardado en mi corazoncito... En fin, que aqui os dejo esta entrada, comentarla, y lo siento de antemano por dejaros con la intriga, jajaj.
Gracias nuevamente, un besazo de Rocio
- Que tal esta Andrea?- pregunte sigilosamente.
- Bien, te manda recuerdos, le comentado que había pasado a verte porque me había enterado que habías estado medio enferma. Quería venir a verte, pero le comentado que igual no era buena idea. Le has caído realmente bien…
- Si es curioso, es realmente buena chica, has tenido mucha suerte… por cierto, había pensado que esta noche…- no me dejo terminar, acto seguido dijo.
- Ni lo sueñes, aun no estás bien.
- Andrés, si estoy bien, en serio. No hace falta que te preocupes tanto por mí, es más, no quiero que te preocupes tanto por mí.
- Esa no es una justificación.
- Pero Andrés, es que es innecesario.
- Sí que es necesario.- estaba realmente serio, me hablaba con indiferencia mientras preparaba la mesa para cenar.- Es más, estaba pensando en cogerme unos días de vacaciones para pasarlos aquí.
- Por favor Andrés, que no estoy invalida ni nada por el estilo, solamente necesitaba un poco de tranquilidad y reposo, y ya lo he tenido y con creces. Además, no crees que las vacaciones deberías de cogerlas para pasarlas con tu novia?
- Sigo pensando que esa no es una justificación.- seguía sin mirarme, mostrando indiferencia. Y también sin contestar a mi ultima pregunta.
- Maldita sea Andrés!! Vas a tener que confiar en mi y dejarme un poco tranquila.Dejarte tranquila? .- la discusión estaba subiendo el tono, y estaba empezaba a ser algo acalorada, nos encontrábamos gritando los dos a - pleno pulmón.- No sabía que te molestara mi presencia…!! Que te era tan incómoda Silvia!!

Andrés salió de la cocina tirando el cubierto y el trapo que tenía en la mano al suelo con enfado. Se dirigió al salón, había empezado a recoger sus cosas. Salí de tras de él y dije:
- Por dios Andrés!! No te hagas el indignado. Que esperabas.
- Que, que esperaba?? Solo un poco de gratitud Silvia, solo que te cuides un poco. Pero visto lo visto, me marcho.
- Un poco de gratitud, serás hipócrita… Gratitud por que, por provocarme un ataque de ansiedad. Por quedarte aquí conmigo y fingir que te importo algo. No me hagas reír Andrés.
- Fingir que me importas?? Eres más idiota de lo que pensaba. No se cómo aun puedo seguir… - paró en seco, en ese momento dije.
- Idiota?. Pero que esperabas, que aguantara estar en la misma habitación que tu sin sentir la tentación de estar contigo como algo más que una amiga. Aguantando como siempre tus medias verdades, tus idas y venidas. Ver como hablas con ella. Y aun no sabes cómo puedes seguir como, eh?? No finjas tener corazón por favor…
Nos encontrábamos gritando a pleno pulmón, Andrés había recogido sus cosas y se dirigía hacia la calle cuando grito:

- Que no sé como aun puedo seguir enamorado de ti?? Mierda!!
- Enamorado de mi!! Todo eso es mentira, soy yo la que sigo enamorada y siempre he estado enamorada de ti. No eres mas que un mentiroso. Lárgate de aquí y no vuelvas, vete con Andrea y se feliz con ella. No quiero verte más en mi vida.
- Eso es lo que hare, no volver a verte. –


Y acto seguido salió por la puerta dando un enorme portazo que hizo remover los cimientos de aquella casa. Di un golpe en la puerta con mi puño, cosa que me hizo daño. No sé cómo había pasado, pero habíamos pasado de discutir por mi estado de salud a discutir por nuestros sentimientos. Me encontraba mal, el corazón me latía demasiado deprisa y no era porque me fuera a dar otro ataque de ansiedad. Me encontraba recostada sobre la pared cuando alguien llamo a la puerta. Armada de valor y con cara de enfado abri la puerta por si era el nuevamente.

5 comentarios:

Ynelvis dijo...

Guao, que discusión tan grande y depaso se dijeron sus verdades, ojala las cosas no se queden asi y sigan hablandose.. Bueno escribe pronto que ya me muero por saber quien toco la puerta!!!... Cuidate Besos..

Sandra dijo...

¡¿Quién es?! ¡¡Por favor, que vuelva a se Andrés T-T!! Quiero que se perdonen... ¡¡Porfaa, renueva pronto, si puedes claro :D!!

Mola dijo...

ola me encanta este blog pasaros por el mio http://eyesonfirehistoriaparajovenes.blogspot.com/

Sentiimientoz dijo...

esta perfecto tu blog ^^ me hago tu seguidora espero que tu te hagas la mia

Sentiimientoz dijo...

La canción que suena en mi blog, la he encontrado yo poniendo "Bella's Lubally" Pero hay dos versiones, y ami me ha salido esa. Suerte si la encuentras.