domingo, 1 de noviembre de 2009

Primer premio!!!


Bueno, bueno, bueno..... Pues doy las gracias a Sandra (http://teamoynuncateolvidare.blogspot.com/) por darme este premio, a la cual sigo desde hace algun tiempo y me tiene cada dia mas enganchada con sus dos historias... Nunca me esperaria que me lo fueran a dar asi q.... me has hecho muy feliz, y me ha hecho, sobretodo, muchisima ilusion, porque esta ultima historia esta en proyecto de ser mi gran historia y me gustaria publicarla algun dia....Bueno, no voy a seguir diciendo nada mas para lo ponerme llorica o sensiblona...
Bueno, este premio es un pequeño test, así que...
1. ¿En qué animal reencarnarías?Pues a ser verdad, nunca me lo he planteado, pero supongo que sería un jaguar o un ocelote...
2. No podría sobrevivir sin...Pues la lectura me gusta mucho... asi q los libros sin duda formarian parte de ello, y despues, pues las personas que quiero y muchas cosas mas.
3. ¿Qué es lo que más aprecio de una persona?Pues muchas cosas, pero creo que es fundamental la confianza, el respeto y la tolerancia.
4. Suelo vestir de color….Colores oscuros, principalmente. (No soy gotica, eh))
5. Tres palabras que me definan... Pues esto si que es dificil, antiguamente seria mas facil encontrar esas tres palabras, en la actualidad diria que reservada, sensata e intensa.
6. Un lugar al que viajaría¡Pues.... Sin duda alguna Boston... para terminar de aprender ingles...
7. Mi cita favorita...Pues seguro que cualquiera que haya visto love story, estara de acuerdo que amar significa no decir nunca lo siento, es una gran verdad.
8. Algo que quiero hacer...¡Pues de momento terminar el master y posteriormente, veremos sobre la marcha.
9. De mayor quiero ser...Bueno, pues como yo ya he estudiado Derecho y estoy haciendo un master, sin duda alguna, creo que me gustaria colegiarme en breve... Pero con ser feliz, me conformo.
10. Mi mayor "monosidad" es.... creo que no tengo....
Y estos premios: Bueno, esto es lo más dificil, no se cuantos tengo que dar, asi que.... es dificil, pero bueno...se los dare a los que creo que estan empezando, ya que estos les dara fuerza para seguir adelante:
- La dura vida de Jess.
- Unidos por un misterio.
-Con tan solo una mirada.
- Reloj de arena.
- Rubia de la fila de atrás.
- La ausencia de ti.
-Life's changes.
En fin, nuevamente, muchas gracias Sandra, es un gran detalle por tu parte, y esto para mi es un gran reconocimiento que siempre voy a guardar muy dentro. Un besito a todos!!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

¡Por supuesto! ¡Además te lo mereces ^^! ¡Y este premio no será el último que recibas por mi parte, ya que el tuyo se merece mucho más! :D

Martalopztj dijo...

Muchas gracias wapaa besitos!!!!

camila_zoe dijo...

ola espero que leas mi historia pq realmente me gusto mucho la tuya sige asi esta buenisima

http://blackskayandblood.blogspot.com