viernes, 11 de diciembre de 2009

Lo siento

Estimados Lectores:
Siento, para empezar, escribir esto y de la forma en que pueda escribirlo ofenda a alguno, si lo hace, no es mi intencion, de verdad. Soy una persona que se alegra de cada nuevo seguidor que tiene y de cada nuevo comentario que recibe, me hacen realmente feliz, como se, que todos los comentarios que contesto hacen realmente feliz.
Es por ello, que salvaguardando mi inspiración y mi novela, porque esto es un trabajo que llevo haciendo bastante tiempo, voy a pedir que cada nuevo seguidor que se una, o aquellos que esten unidos y tengan blog, lo habiliten para que pueda leerlo, porque si no lo hacen, lo unico que me demuestran es que pueden estar plagiando. Repito, nunca me ha importado que pudiera tomarse como modelo mi novela, pero lo que no me gustaria es que la estuvieran plagiando totalmente, porque nadie sabe las horas que puedo estar para escribir una pagina de un capitulo y que quede tan bien que os guste.
Es por ello que, os pido este unico favor, porque es lo unico que os he pedido hasta ahora. Si no me lo permitis, me vere en la obligación de dar por terminada esta novela y escribir entradas sueltas, sabiendo que ello perjudicará a todo el mundo que me sigue de buena fe; y solo les quedarán saber como continua la novela, si algun dia llega a publicarse.
Por favor, hacerme caso, los problemas de propiedad intelectual son muy graves, y no me gustaria, que me estuvieran plagiando (de la forma en que lo hagan, y sabiendo que hay blogs mejores que el mio). Esta entrada no es en plan de me creo mejor que nadie, todo lo contrario, soy una persona normal y corriente, que tiene su inspiracion y lleva una trayectoria mas o menos larga escribiendo relatos y esta es la primera novela que hace.
En fin, en un par de semanas, volveré a observar todos los seguidores y si estos tienen habilitados su blog, sino, automaticamente eliminare todos los capitulos y escribire relatos o entradas cortas.
Un saludo, y realmente lo siento.
Con cariño:
Rocio

7 comentarios:

Sandra dijo...

O.O'' ¡No, no lo cierres! ¡¿Qué es habilitar?! ¡Yo lo hago si es necesario! Pero es que no sé a lo que te refieres... ¡¿Qué tendríamos que hacer?! T.T Explícame, por favor, ¡no quiero que cierres el blog ni nada!

Mar dijo...

Hola,yo no suelo comentart(aunque megustaria) porque no tengo tiempo pero he leido tu blog y me parece que tienes razon comntra lo dl plagio.Aun no he alcanzado subida a subida tu blog.
Aun voy creo que por el mes de agosto(asi no pierdo el indice de conde voy leyendo).
Pero he leido lo suficiente como para pedirte que por favor no la cierres,no la pllagiamos(por lo menos yo).

Y eso de habilitar...tampoco se loq ue es pero tambien lo hare si no hacerlo significa el cierre de tu blog.

Nyu dijo...

Me alegro recibir tu comentario de nuevo. ¡Espero que no cierres el blog! Me gustaría seguir leyendo tus relatos. Una pregunta, ¿me puedes explicar eso de habilitar?
Un saludo!

Zoey♥ dijo...

^^ Yo quisiera comentar {si cuando lee tu historia mi hermano no me quitara ¬¬} pero yo si tengo habilitado tu blog :) o eso creo...XP.

A lo que me refiero es que si visitas mi perfil, si se ve tu blog ;).

No botres los caps!! :( no plagiamos {al menos, no yo}

Bye! ¡No lo cierres!

PameFanTwilight dijo...

Holaa mui linda tu historia i yo tbm estoi en contra de el plagio!
me gustaria qe entres a mi blog! pasate ya sybi el prefacio i pronto subire el 1º capitulo
BEsottes

Anónimo dijo...

Que coñazo ... tan solo con leer esa entrada de post que has escrito se me quitan las ganas de echarle un vistazo a tu novela. Esa que temes tanto que te plagien.

No es deseo, si uno de los dos siente algo mas dijo...

Pues no la leas, nadie te obliga. Aunque debes de ser un poco cobarde como para escribir un comentario anonimo y no dejar que te repliquen de alguna forma.

Un besin