jueves, 7 de enero de 2010

Cap 3 (3)

Frio y reservado entro por la puerta de la clase, y dejo el maletín en la silla, lo abrió lentamente y saco su portafolio azul, donde tenía la lista y todo lo relativo al curso de primero de bachillerato C.

Cogió la lista con una de las manos; carraspeó y acto seguido, cuando consiguió centrar la atención de todo aquel grupo de alumnos con las hormonas alteradas, dio un repaso con su vista por si faltaba alguien, aunque pasaría lista.

- Chicos, silencio por favor.-hizo un silencio, y a continuación, fijo la vista en la lista.
- Señorita Aranguren, Señor Benítez, Señor Burgos, Señor Burgos.- los hermanos Burgos, de una distinguida familia madrileña, eran quizá, los más hiperactivos de ese curso. Guapos, altos y esbeltos, se sentían como decirlo, los populares de aquella institución, rio para sus adentros, continuo con la lista.- Señorita Cascales, Señorita Crimáes, Señor Dimas, Señorita…

Tardo diez minutos en pasar lista y anotar en el listado las faltas, que casualmente, ese día no había ninguna. Como siempre. Aquel trabajo le gustaba, no se lo había planteado cuando se licencio, pero poco a poco le fue agradando la idea de servir para algo más que para dar conferencias y hacer algún que otro estudio. Después de todo no se podía dedicar eternamente a vivir de sueños. Mientras se disponía a dar una nueva clase, se acordó del día que hizo la entrevista y posteriormente cuando fue elegido para el puesto vacante.
Estimados lectores: Hoy queria recomendaros un blog se llama "sin miedo a soñar"; es de los primeros que ley y desde entonces lo leo siempre (aunque no siempre puedo dejar comentario). Se trata de una historia tierna y dulce, de amor, pero donde al principio tambien hubo tristeza. Es realmente interesante y nuestra escritora sube practicamente a diario. Os lo aconsejo, a mi la historia me cautivo desde un principio y desde entonces la leo. La escritora se llama Maria, es seguidora mia y no falla de dejarme comentario a uno solo de mis capitulos. Es por eso, que hoy le quiero dedicar esta entrada, que aunque es corta, se la merece. Gracias Maria por comentar siempre; sigue escribiendo tu historia, porque merece se leida y vista. Un besazo a todos!!!
Rocio
Link Sin miedo a Soñar www.miiketa.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monaaa *__*
Muchas gracias por todo, en serio :)
Quiero que sepas que la novela me parece perfecta, y me da pena que no cuelgues capítulos tan seguidos :/
Un beso, y gracias por todo!

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

hermosa historia nos vemos byee te spero en el mio :):):):)

MileyTeenLife dijo...

Realmente que linda historia!! <3 Pasate por el mio www.vanessa-sdiary.blogspot.com

Sandra dijo...

¡¡Rocio, perdóname tú a mí!! Yo tampoco he podido comentar mucho en los blogs, aunque recuerda que siempre te leo, aunque no me dé tiempo a comentar. Por cierto, este capítulo es muy bueno, además de que me he fijado que relatas muy, muy bien los capítulos. Te felicito ^^